miércoles, 26 de mayo de 2010

ACTIVIDADES FIN DE CURSO PROGRAMADAS POR CLAUSTRO DE PROFESORES

Buenas tardes a todos. Tal y como quedamos os mando las actividades que me acaba de pasar el claustro para los últimos dias del curso.

El programa Incial ha sufrido algunos cambios. Estamos a la espera de la confirmación por parte del Claustro del programa definitivo de la "SEMANA CULTURAL".

Lo único que podemos confirmar es la celebración de la sigueinte actividad

LUNES 21 Y MARTES 22
* de 9:00 a 14:00 h Fiesta Final de curso para todo el alumnado
* FIESTA DEL AGUA.
* FIESTA DE LA FRUTA

Sería conveniente organizar actividades lúdico - recreativas que completaran las programadas por el Claustro y que hicieran más atractiva la presencia de las familias.

Había una serie de Madres y Padres que se habían mostrado interesados/as en participar y colaborar en la organización de éstas actividades.

Aquellas familias que, en función de la disponibilidad de tiempo y el calendario establecido, pudiera estar interesada en colaborar en la organización y desarrollo de estas actividades complementarias, pueden ponerse en contacto con la Junta Directiva del AMPA, a fin de coordinar y aunar esfuerzos y recursos.

Un saludo

1 comentario:

  1. Buenos días.

    Agradecer desde aquí a todos los padres, madres, abuelos, abuelas, titos, titas y demás familiares que han hecho posible la Celebración del fin del curso de nuestros hijos e hijas.

    Agradecer el interés, dedicación y cariño de las madres que han atendido los diferentes talleres Globoflexia, pintacaras, Sales de Colores, que seguramente no se esperaban tanto trabajo.

    Gracias a todos los niños y niñas, así como a los monitores de las actividades extraescolares por mostrarnos el elevado nivel que han adquirido en las diferentes disciplinas.

    Gracias al Equipo Docente por su apoyo, participación y mensajes de apoyo.

    Gracias a los Cónyuges, hijos e hijas de los miembros de la Junta Directiva por su comprensión dedicación y esfuerzo.
    Gracias a Rafael por amenizarnos con ese maravilloso concierto de piano, dejando de lado sus circunstancias personales.
    Y Como no, Gracias a los miembros de la Junta Directiva por su esfuerzo y dedicación.

    Desde este rincón, que es de todos y todas los miembros de esta Comunidad Educativa, esperamos que cada año podamos ir mejorando con el apoyo, colaboración y aportación de todos.

    ResponderEliminar